lunes, 30 de marzo de 2009


Taller de escritura creativa en Marbella

Lingua Malacitana, la primera asesoría lingüística y editorial de Marbella, impartirá en este municipio un taller de narrativa breve y microrrelato.

El taller —dirigido a escritores principiantes, maestros y cualquier persona que desee estimular su creatividad literaria— ofrece a los alumnos las estrategias necesarias para afrontar la página en blanco, al tiempo que ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para poner en marcha o perfeccionar el ejercicio de la escritura.

El taller se desarrollará durante cinco días (del 13 al 17 de abril) con una duración total de diez horas (de 19.30 a 21.30 horas). El lugar de celebración será en la Avenida Duque de Ahumada. Local 11 (Marbella). El costo del taller es de 150 euros e incluye todos los materiales necesarios y la cuota de inscripción.

Para formalizar la matrícula en este curso o solicitar más información, pueden escribir un e-mail a cursos@linguamalacitana.com o llamar a los siguientes teléfonos: 952 77 96 11/656 944 575/696 702 126



Docentes del curso

Martha Ordaz: Licenciada en Lengua y Literatura Hispanoamericana por la Universidad Veracruzana (México). Profesionalmente se dedica a la corrección de estilo al tiempo que imparte cursos sobre escritura creativa.

Lydia Rodríguez Mata: Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. Es profesora de Lengua Castellana y Literatura, correctora de estilo y responsable del portal literario Literateando.es. Asimismo posee un espacio radiofónico, llamado Cálamo y Papel (en Cope Sierrablanca), en el que cada semana resuelve dudas de estilo.

1 comentario:

Alex don dijo...

Thank you for discussing this great topic.

gestorias marbella
asesoria marbella